by

Arbitrios Puerto Rico

-us.army-41 views

Arbitrios Puerto Rico. Un arbitrio es una contribución que se impone a ciertos artículos al momento de su introducción a puerto rico. Puede obtener el estimado de arbitrios usando cualquiera de los siguientes datos:

Departamento De Motores Y Vehiculos Puerto Rico
Departamento De Motores Y Vehiculos Puerto Rico from motorceowall.com

De nuevo, guarde todo para estar seguro en caso de que le pregunten. Plates for more than 3 days. 2 cuánto paga de arbitrios un carro en puerto rico.

Vigencia 30 De Febrero De 2006.

Según el valor del vehículo, estos serán los costos de los impuestos por el pago de arbitrios en puerto rico. Estimar arbitrios a pagar al importar un vehículo. Province, you can't drive around with u.s.

Cigarrillos (Introducción O Fabricación) Gasolina, Combustible De Aviación, Gas Oil O Diesel Oil.

Puede obtener el estimado de arbitrios usando cualquiera de los siguientes datos: El departamento de hacienda lo establece así: El pago de arbitrios para transportar tu vehículo a puerto rico según el departamento de hacienda es de un arbitrio mínimo de $750.00 para los vehículos.

Referencia Del Costo Contributivo En Puerto Rico.

Mayor a los 10.690$ hasta los 21.380$. 637,50$ adicionalmente el 10,2% del exceso de 6.170$. La tabla está bien especificada y puede darte la idea o conocimiento que has estado buscando.

Procesos Y Requisitos Que Debe Cumplir En El Departamento Hacienda Al Establecer Un Negocio En Puerto Rico;

Rio grande, puerto rico 00745. Rio grande, puerto rico 00745. De nuevo, guarde todo para estar seguro en caso de que le pregunten.

Petróleo Crudo, Productos Parcialmente Elaborados Y Productos Terminados, Derivados Del Petróleo Y Cualquier Otra Mezcla De Hidrocarburos.

En el caso de vehículos: Avenida 65th infanteria #17 san juan, puerto rico. Camiones, vehículos atv y motocicletas:

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.